El Diputado de Cambiemos Martín Grande hace su lanzamiento de campaña con una cena cuya entrada cuesta 6.500 pesos

Este martes, pudimos conocer a través de una publicación de la periodista Teresita Frías que el precandidato a intendente capitalino de Juntos por Salta, Martín Grande, realizará este jueves 5 de septiembre su lanzamiento de campaña a través de una cena en el lujoso salón de Las Terrazas de La Almudena. La sorpresa fue el costo de la entrada, que es nada más y nada menos que de 6.500 pesos.

Esto generó malestar en muchos salteños, quienes consideraron que la “tarifa” de la misma es una burla, teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesa el país y lo inalcanzable que puede resultar el costo para alguien interesado en ir.

NOVA consultó personalmente al precandidato si la invitación es real, y Grande lo confirmó: “Es la nuestra”. Asimismo, explicó que una cena de egresados este año costará alrededor de 4 mil pesos y por eso les pareció “algo lógico” el monto que establecieron para la entrada. “Obviamente nuestros militantes y trabajadores simpatizantes no pagarán la misma”, aclaró el diputado nacional.

Otra fuente del entorno consultada por NOVA comentó que los fondos de esta cena serán recaudados para la campaña electoral y esa noche estará presente la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, como así también el mismo Gustavo Sáenz.

Se sabe que luego de las 12, Martín Grande realizará oficialmente el lanzamiento de campaña para hacer todo en el marco de la ley, que establece que se realice a partir del 6 de septiembre.

 

Fuente: NOVA

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*