ABERRANTE: dos adultos y tres menores violaron en “manada” a un nene de 5 años

El hecho ocurrió en la cuidad santiagueña de General Taboada. La fiscal  Cecilia Rímini, interviene en el caso.

Santiago del Estero-. Una mujer encontró a su hijo de 5 años cuando volvía de un descampado con un adolescente de 15 años. Tras revisarlo, encontró lesiones compatibles con una violación y creen que el pequeño fue abusado por cinco hombres, tres menores de edad y dos adultos.

El hecho ocurrió en la cuidad santiagueña de General Taboada. La fiscal  Cecilia Rímini, quien interviene en el caso, ordenó allanamientos y dos detenciones: la de un hombre de 46 años y la de su hijo de 18, confirmó El Liberal.

La madre de la víctima descubrió que su hijo de 5 años no estaba durmiendo y salió a buscarlo. En minutos y cerca de su casa, la mujer encontró a su hijo saliendo de una “zona montuosa”, describe ese medio, acompañado de un menor de 15 años.

Cuando la mujer metió a bañar al nene notó lesiones que la preocuparon. Lo llevó al médico y allí la habrían confirmado que las heridas fueron provocadas durante una violación.

La madre radicó la denuncia y la fiscal Rímili solicitó pericias médicas y la declaración del nene en cámara Gesell. Ante los psicólogos, el nene habría relatado que desde hace tiempo le hacían “cosas malas”, según publica El Liberal.

Con su lenguaje, y hasta con señas, habría confiado a los funcionarios que cinco hombres lo llevaban al monte. “Él es malo”, habría ahondado al describir al mayor de todos, un adulto de 46 años y padre de al menos dos de los cinco investigados.

Sin más que esperar, Rímini requirió dos detenciones que la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, concedió a los pocos minutos. El mayor y un hijo suyo de 18 años, fueron aprehendidos e imputados por “abuso sexual con acceso carnal”, trascendió.

La fiscal solicitó un tratamiento y seguimiento para los tres menores, ya que debido a su edad no pueden ser sometidos a proceso legal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*