ActualidadMunicipios

VIDEO: el ex Intendente de Salvador Mazza reconoce que “autorizaba” vender DNI a ciudadanos bolivianos

En la localidad fronteriza, el ex Intendente  Carlos Villalba quien fuera destituido por Trata de Personas y prostitución, confirmó que competirá por la intendencia dentro del Partido Del Trabajo y Del Pueblo.

Vecinos de Salvador Mazza hicieron llegar un video a nuestra redacción donde se visualiza un hombre que aparentemente sería el ex intendente Villalba donde reconoce que “permite la venta irregular de terrenos y autorizaba la venta a ciudadanos bolivianos de documentos nacionales de identidad a ‘dos mil dolares’ “.

Villalba fue intendente de Salvador Mazza y lo destituyeron tras ser encontrado en un cabaret durante una serie de allanamientos donde la Policía Federal, AFIP, y la Policía de Seguridad Aeroportuaria rescataron a 34 mujeres víctimas de Trata de Personas para explotación sexual.

se presenta renovado en el 2019 a fin de pelear la intendencia del mismo municipio, dentro del Partido del Trabajo y del Pueblo.

Ahora es pre candidato del fronterizo municipio y se lo señalaba por diferentes delitos, según el propio Villalba, todo se debía a un “tema político” por lo que “agrandaban completamente todo”.

Además de estas causas, el destituido intendente, había sido denunciado por tentativa de fraude, usurpación y otra más por fraude a la administración pública. Según publicó El Tribuno, en abril de este año la causa había sido elevada a juicio.

La detención de Carlos Villalba fue tan fugaz como la de los otros involucrados en estos hechos. El costo más grande fue perder la intendencia de Salvador Mazza, por lo que ahora busca revancha.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior