ActualidadMunicipios

Metán | Concejala de Cambiemos increpó fuertemente a un alumno del colegio Estrada por ser “Peronista”

La mujer además de ser funcionaria pública en la ciudad metanense, es directora del Colegio Juan Carlos Dávalos y profesora de “Ética Ciudadana”.

Metán.- Un momento tenso se vivió el viernes por la tarde en el Complejo Polideportivo de la ciudad al sur de Salta cuando en el marco de la presentación de la muestra “Palpitando Futuro”, la concejala que representa al bloque de Cambiemos, Delicia Canevari increpó fuertemente a un alumno del secundario  José Manuel Estrada por ser “Peronista”.

El joven de 17 años sufrió el ataque de la edil macrista por su ideología, “se me abalanzo, comenzó a gritarme mientras me tocaba el brazo, me decía ‘que tenga mucho cuidado porque para el año que viene ella va a ser la directora del colegio donde asisto”, aseguro.

También la madre del menor contó a InfoSalta que realizarán la denuncia pertinente e informarán a la Ministra de Educación Analia Berruezo quien visitará mañana la ciudad de Metán. “Es preocupante que una persona con ese nivel de agresión este al frente de un establecimiento, además de ser contradictorio que dicte la materia ‘Etica Ciudadana'”, dijo el alumno que además manifestó que Canevari en todo momento le decía en un tono de voz bastante elevado que “lo iba a educar”.

La tensa situación a la que fue sometido el alumno termino cuando una docente de Psicología intervino y separo a su colega.

Lo insólito es que el génesis de la furia de la concejala Delicia Canevari contra el muchacho fue un posteo en Facebook, donde esta mujer se refería a Cristina Fernandez como “la loca”Néstor Kirchner​ como “el tuerto” defenestrando también a Florencia y Máximo, en esa ocasión el menor contesto a la funcionaria y docente que eso “era un acto de discriminación”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior