La presencia menos esperada durante el acto de A. Fernández en el Delmi: ¿Qué hacía Patricia Argañaraz?

0
362

La polémica ex secretaria general de la Asociación Docente Provincial, quien fue destituida de uno de los gremios más importantes de la provincia, quien se encuentra desafiliada y siendo investigada por la justicia por malversación de fondos, se la vio en el acto de Alberto Fernández este sábado en el Estadio Delmi, como si nada hubiera pasado. ¿Estaría buscando ocupar un cargo para seguir ostentando su poder no sólo mediático, sino también económico?.

El candidato a presidente del el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este sábado del acto en Salta en el que estaba previsto que asista la ex mandataria y compañera de fórmula, Cristina Fernández, quien decidió suspender la presentación de su libro “Sinceramente” y viajar para a visitar a su hija Florencia en Cuba, donde permanece bajo tratamiento médico.

Una vez empezado el acto político, que contó con una gran presencia de militantes, quienes estaban ansiosos al ritmo de cantos, bombos y trompetas, y a minutos que suba al escenario el candidato presidencial, las dos pantallas grandes que estaban ubicadas en las esquinas del escenario, mostraron la infame presencia de Patricia Argañaraz, que generó rechazo en algunas personas.

Sin embargo, ella saludó sonrientemente (sin mostrar vergüenza ni teniendo pudor, ya que está siendo investigada por la justicia), apoyando al Frente de Todos, especialmente, a nivel provincial para obtener, seguramente, algún beneficio post electoral.

Esta mujer, que comandó los destinos de uno de los gremios educativose más grandes, fue denunciada en la Justicia Federal, por Cynthia Vuistaz, quien es Vocal Titular, y, además, docente en Tartagal y a través de este hecho, se conoció públicamente, todas las irregularidades que realizaba Argañaraz a diestra y siniestra.

La malversación de fondos fue sideral: entre ellas, según las declaraciones de Vuistaz hace meses atrás, se conoció que Argañaraz realizó viajes realizados al exterior, se sometió a cirugías estéticas, remodificó lujosamente una casa social entregada por el Instituto Provincial de la Vivienda, y que cobraba de manera mensual en concepto de gastos y representación, cerca de los $100.000.

A pesar que se encuentra destituida del gremio y actualmente está desafiliada (valga la redundancia), la ambición de poder que tiene esta mujer sigue más viva que nunca.

Su presencia en el acto de Alberto Fernández, no fue para nada en vano y ni siquiera una cuestión de militancia, sino todo lo contrario: volver a recuperar la cuota de poder y esquivar ha como de lugar sus acusaciones ante la justicia. (Como diría la famosa actriz y vedette Moria Casán: “Es muy astuta esta mujer”).

Por último, es importante resaltar que su imagen pasó desapercibida para todos los medios de comunicación de la provincia y hasta nacionales, ya que su caso llegó a todo el país, menos para InfoSalta que estuvo presente en la cobertura de este acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí