ActualidadMunicipios

Mas de 5 mil personas acompañaron a Isa en el cierre de campaña en Embarcación

Miles de vecinos del Departamento San Martín acompañaron al pre candidato a gobernador por el Frente de Todos Miguel Isa.

Embarcación-. Junto al Intendente Fredy Llaya, que va por la re-elección en el municipio norteño, mas de 5 mil personas recorrieron la tarde de ayer las calles de esa localidad acompañando a los candidatos al un acto que se realizó por la noche en la plaza principal.

El Departamento San Martín mostró un contundente apoyo al proyecto provincial que conduce Miguel Isa, quienes lo acompañan son: Alberto Romero pre candidato a Senador y Adrián Rúa pre candidato a Diputado.

El actual vice gobernador dijo: “vamos a desarrollar Salta para que crezca de una vez por todas, y lo vamos a hacer junto a Alberto y a Cristina. Nací en casa de madera y piso de tierra, conozco las necesidades y me duele el dolor ajeno. Por eso peleo por los más humildes y por eso Salta va a cambiar”.

También manifestó su agradecimiento a Fredy Llaya por acompañarlo: “soy un hombre que nació, creció y vivió siempre en el Partido Justicialista, porque soy peronista de raíz”.Finalizando su discurso Isa resalto: “Gracias por tanto apoyo y amor, me hacen sentir que el domingo todos vamos a estar en la plaza festejando”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior