Actualidad

David Leiva con apoyo nacional

El candidato a Intendente del Frente de Todos, David Leiva, se reunió con referentes nacionales que formarían parte del gabinete de Alberto Fernández.

En la oportunidad, les presentó proyectos que son fundamentales para llevar respuestas a los barrios más postergados de la ciudad y necesitan financiamiento nacional.

“Hay obras que son de suma importancia para los barrios y necesitamos de la Nación para que los vecinos de nuestra ciudad tengan soluciones concretas. Obras como canalizaciones, ampliaciones del servicio de cloacas o el saneamiento del río Arenales. Por eso venimos a dialogar con quienes dirigirán el destino de los argentinos durante los próximos años. Venimos a comprometerlos con las demandas de los salteños” afirmó Leiva.

Además, el candidato a intendente remarcó que “es necesario tender estos puentes porque Salta necesita estar integrada al proyecto nacional que asumirá en diciembre”.

El encuentro se celebró en la sede del Partido Justicialista Nacional y participaron el presidente del Partido Justicialista, Luis Gioja; el diputado nacional y posible ministro del Interior de Alberto Fernández, “Wado” de Pedro; el candidato a gobernador, Sergio “Oso” Leavy; y el candidato a vicegobernador, Emiliano Estrada entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior