Esta noche debutan Los Infernales en la Liga Argentina

Desde las 21 horas, en el Estadio Delmi, Salta Basket comenzara una nueva temporada y lo hará ante Barrio Parque de Córdoba. El valor de la entrada sera un alimento no perecedero que sera destinada a una institución social.

Nuevamente Salta fue elegida como sede para abrir una nueva temporada de la Liga Argentina, segunda división de nuestro básquet nacional,  con un atrapante partido entre los Infernales y Barrio Parque de Córdoba. El partido sera transmitido a todo el país por la señal de DeporTV .

Este partido inaugural, correspondiente a la Conferencia Noroeste, será con entrada libre y gratuita para todo el público, solo se les solicita que colaboren con un alimento no perecedero, mercadería que luego será donada a dos instituciones: Familias Unidas (comedor y merendero) y Merendero San Francisco.

El publico puede acercarse unos minutos antes previo al encuentro, ya que el plantel Infernal sera agasajado y felicitado por la reciente obtención de la Súper Copa; titulo que le permite participar de la Liga Sudamericana la próxima semana, en la ciudad de San Andres Colombia. esto sera el 22, 23 y 24 de Octubre. Los Infernales se ubican en el Grupo D, donde debe competir ante Nacional de Uruguay, Botafogo de Brasil y BB San Andres de Colombia.

En relación a este partido de esta noche, el entrenador Esteban Gatti se manifestó: “Claramente Barrio Parque es uno de los equipos protagonistas de la competencia, desde hace años. Repite jugadores y ajusta algún que otro puesto. Este año está con un cuerpo técnico nuevo después de mucho tiempo, pero los jugadores ya se conocen, ya saben qué hace y qué no hace cada uno. Así que nosotros tenemos que enfocarnos en eso y ver cómo contrarrestamos esa química que ellos ya tienen. Espero que sea un lindo partido y que se pueda disfrutar del buen básquet desde el inicio del torneo”, exclamó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*