Urtubey: “dejamos una provincia equilibrada que cumple con sus obligaciones”

0
316
Ademas el funcionario manifestó que #ConsensoFederal es un canal diferente a ‘la grieta’ que tanto daño le hizo a los argentinos “estamos entusiasmados en ir creciendo de a poco”,

Metán-. En el marco de la visita a la Planta Purificadora de efluentes cloacales -ubicada en calle Jujuy hacia el este del Aero Club de la ciudad del sur de Salta-, el primer mandatario salteño realizó declaraciones a la prensa presente, al ser consultado por el futuro de las obras locales dijo: “vamos a iniciar todos los procesos para que las obras del hospital puedan llevarse adelante”. Asimismo aseguró que “están trabajando en la realización de obras de urbanismo con el municipio”. El candidato por la Vicepresidencia que acompaña a Roberto Lavagna destacó que: “al finalizar su mandato deja una provincia “equilibrada” que cumple con sus obligaciones en una Argentina que se ha derrumbado”.

Por otra parte, el funcionario manifestó que #ConsensoFederal es un canal diferente a ‘la grieta’ que tanto daño le hizo a los argentinos “estamos entusiasmados en ir creciendo de a poco”, también atribuyó toda la responsabilidad al gobierno nacional, al parecer Juan Manuel Urtubey se olvidó que todos sus legisladores votaron las leyes del macrismo a favor.

Para finalizar, el gobernador se pronunció a favor del voto electrónico: “sería una pena volver al voto del bolsón y la manipulación de la gente”.

 

Fuente: #LaColmenaInfo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí