Actualidad

Murieron dos de los tres niños heridos de gravedad en un incendio frente a Cofruthos

Según la fuente, los damnificados serían una mujer mayor y cuatro menores, tres de éstos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital público Materno Infantil en código rojo.

Tras ser revisados por la guardia, el diagnóstico no era muy alentador. Según trascendió en la mañana de hoy, dos de los pequeños habrían fallecido a causa de las profundas heridas. Se determinó que Abigail Videla (8 meses) tenía quemaduras de 3° en 90% del cuerpo, al igual que Ángel Fresa (2 años), en tanto que Abigail Fresa (3 años) tiene quemaduras de 3° en el 80% del cuerpo. Por otro lado, Jesús Fresa (5 años) fue diagnosticado con quemadura facial.

Cerca de las 22.30 de ayer vecinos de la zona sur, en inmediaciones del Mercado Cofruthos, alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un incendio que rápidamente se propagó en el fondo de una vivienda. Fuentes investigativas consultadas por El Tribuno indicaron que se trata de una casa ubicada en la avenida Ragone al 700, donde luego de recibir el alerta personal policial y cuatro ambulancias del Samec se trasladaron al lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior