ActualidadMunicipiosSociedad

Empleados del Grand Bourg trabajaron en la campaña de Sáenz: ¿Urtubey lo ayudó?

El domingo pasado en el búnker del Frente Gustavo Sáenz, llamó la atención en la cobertura electoral de este medio, la presencia de los trabajadores del gobierno de la provincia de diferentes ramas, incluso hasta ex funcionarios, que colaboraron activamente, sin ningún tipo de pudor.

El 10 de diciembre se cierra un ciclo de 12 años, comandado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Frente a esta situación y teniendo en cuenta la agobiante crisis tanto a nivel provincial como nacional, quedan cientos de empleados de su administración, muchos de ellos, contratados políticamente o que buscan su estabilidad, en el afán de mantener su empleo que podrían perder a fin de año, apoyaron a como dé lugar al gobernador electo Gustavo Sáenz, luego de las elecciones PASO, tras haber logrado el 43% de votos en la provincia.

En ese sentido, los ex funcionarios del gobierno urtubeycista tampoco se quedaron atrás y asistieron al búnker de Sáenz ubicado en el Hotel Alejandro I, para saludar al flamante ganador con la firme intención de perpetuarse en el poder y tener la oportunidad de poder ocupar un cargo preponderante en la confección de la nueva administración provincial.

Entre ellos, se observó la presencia de Federico Uldry Fuentes, secretario de Derechos Humanos, Christian Saade, coordinador social de la Jefatura de Gabinete, y posiblemente más funcionarios, que, por la cantidad de gente (periodistas, militantes, candidatos, etc.), este medio no pudo identificar.

Por último, es importante resaltar en esta nota, que los trabajadores políticos (tanto funcionarios como empleados) que ingresan con un funcionario y tienen un determinado tiempo para hacerlo, no son leales y buscan conservar su empleo como sea, incluso trabajando hasta con el rival del espacio político donde trabajan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior