ActualidadMunicipios

Miembros de la comunidad wichi “Misión La Paz” cortaron la ruta pidiendo mas recursos para encontrar al niño arrastrado por la corriente del Bermejo

Hace una semana un grupo de niños de entre 8 y 15 años se fueron a jugar cerca del río Bermejo, a metros de la comunidad La Paz.

Embarcación-. Desde ayer familiares y amigos de Tomás Mitre el niño que aún no encuentran decidieron cortar la ruta 34 a la altura del puente del río.

“Eran varios chicos y no sabemos de quién fue la idea de que se vayan a bañar al río”, contó Sergio Simplicio, tío de Tomás.

Además agrego: “No es común que los chicos se bañen ahí ya que saben que el río es peligroso porque posee una fuerte corriente que arrastra con fuerza”, el hombre sostiene que “los recursos con los cuales la policía busca al niño son insuficientes, la falta de luz en la comunidad dificulta el diálogo con la Policía”.

“Vino la Policía y nos explicaron que, por lo general en estos casos, se espera un tiempo porque a los tres días el cuerpo ya flota. Pero ya pasaron más de tres días, el sábado a la tarde encontraron a uno de los chicos ahogados y nos falta encontrar al otro”, dijo Sergio.

El cuerpo de uno de los chicos fue encontrado por su tío, cerca del puente del Río Bermejo, a 7 km del lugar donde se los vio por última vez. “Necesitamos ayuda y solidaridad para que continúe la búsqueda con mayor precisión”, explicó Sergio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior