ActualidadMunicipios

Metán | Guitarreada Solidaria en el Balneario Municipal. La familia pide Justicia por Valentina

El domingo 8 del corriente se realizará una *Guitarreada Solidaria* a beneficio de Valentina Alejandra Monteros, en el CAMPING DEL BALNEARIO MUNICIPAL, la entrada tiene un costo de $30 -treinta pesos-. Todo lo recaudado es para pagar la operación de sus ojos y así evitar que pierda la vista.

Los artistas confirmados son:

•Trío San José
•Los Carpeños
•Academias de Danzas Folclóricas

*Si sos artista y queres participar podes hacerlo!

Si no podes colaborar con dinero, hacelo compartiendo la publicación así se viraliza y llega a personas que puedan aportar económicamente.

Paola Aguirre la tía de la víctima y María José Monteros -hermana-, trabajan en la campaña solidaria para recaudar fondos para la joven de 21 años, que sufrió una severa golpiza por parte de una mujer, esta terrible agresión le ocasionó a Valentina un desgarro y desprendimiento de retina y podría perder la vista, para evitar esto es necesario operar a la joven cuanto antes, el costo de la cirujía es de $200.000 -doscientos mil pesos-. 

La Justicia esta interviniendo ante esta situación de extrema violencia. Aún la familia esta investigando cual es el motivo de la agresión.

La familia asegura: “en Tribunales no nos dan respuesta de nada, por lo tanto no podemos dar dato alguno. Espero que con esta movida los jueces, fiscales o a quien le corresponda movilicen los papeles y nos den una solución porque por un golpe hoy, estamos sufriendo la consecuencia de no saber de dónde sacar tanta plata, de que Valentina quede ciega y con una nena de dos años. La Justicia debe hacer su trabajo, buscar una solución o ayudarnos porque al ser una persona que no cuenta con obra social, el gobierno tendría que ayudarnos”.

  • A continuación te dejamos el Número de CBU para hacer tu aporte: 

CELULAR: 3876522421
CBU: 2850107540095164674338

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior