Dos fallecidos al chocar un camión contra un colectivo en Rosario de la Frontera

0
213
El vehículo de gran porte impactó contra un colectivo de larga distancia en el cruce de las Rutas Nacionales 9 y 34. Desde el Hospital Melchora F. de Cornejo confirmaron el deceso de dos personas.

Rosario de la Frontera-. En las primeras horas de la mañana de hoy sobre intersección de las Rutas Nacionales 9 y 34, en la localidad Termal, un camión colisionó contra un transporte de pasajeros perteneciente a la Empresa Flecha Bus, con origen desde Salvador Mazza y destino Buenos Aires. 

Miguel A. Padilla, periodista local informo que: “de las 5 ambulancias que tiene el Hospital Melchora F. de Cornejo, salieron dos en Código Rojo a Salta capital”.

Ingresaron al nosocomio local aproximadamente 18 -dieciocho- personas con lesiones varias, 2 -dos- en estado grave, que fueron derivados urgente a un centro de mayor complejidad en la capital salteña.

Las otras victimas del terrible accidente vial están siendo asistidas en el Melchora F. de Cornejo y quedarán internadas en observación. En este momento Bomberos, Policía y Defensa Civil trabajan en el lugar.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí