INDIGNANTE: vecinos de Floresta Norte Alta sufren el calor sin luz ni agua. Video

0
237
Esta tarde muchas familias de este barrio tuvieron que soportar las altas temperaturas sin el suministro eléctrico ni de agua. Ahora se encuentran en plena vigilia solicitando a las autoridades que se hagan responsables y les brinden una solución real.

Vecinos del humilde barrio Floresta Norte Alta se comunicaron con nuestra redacción para expresar su hartazgo ante el corte de luz y agua que están sufriendo. Esta situación les impide contar con heladeras y equipos de ventilación, entre otros electrodomésticos.

Un inesperado episodio sorprendió hoy a la Floresta amplio, cuando personal de EDESA se presentó en el lugar para cortar el cableado que entre las personas que viven allí debieron colocar provisoriamente “cansados de esperar que la empresa pudiera realizar la instalación pertinente”.

“Entre los vecinos nos pusimos la luz, vino EDESA, nos cortó el cable pero lo dejó tirado con corriente, ahora estamos sin agua, sin luz y con un montón de niños”, cuenta preocupada Alejandra, una de las vecinas que se comunicó con nosotros.

Desde la empresa informaron a InfoSalta que: “les ingresó un reclamo técnico de peligro en la zona. Cuando llega la cuadrilla, se da con una camioneta negra con dos hombres que se dieron a la fuga por estar intentando hacer una conexión clandestina”.

Desde EDESA responsabilizan a estas personas de “dejar ese cable con electricidad suelto”, aseguran que el mismo personal llamo al 911 para denunciar el hecho además de aislar el peligro.

Lo cierto es que hasta el momento los vecinos están sin el suministro eléctrico y sin agua desesperados por la situación decidieron realizar una vigilia exigiendo a las autoridades que les brinden una verdadera solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí