¿Qué hay detrás del Coronavirus? ¿Por qué hubo una reunión “de alto nivel” el año pasado?

0
708
Según un sector encargado a la investigación de esta pandemia “este es el ultimo reseteo de impedir el sistema monetario”.

Además aseguran que el Coronavirus también es una distracción para lo que esta sucediendo en USA, China e Irán, “todo es una patraña para distraernos”.

Según la OMS mueren 2.000.000 de niños al año a causa de la diarrea, mueren 2.000.000 de personas al año a causa de la malaria y nadie se manifiesta, mueren al año 500 mil personas a causa de la tuberculosis.

Evidentemente esto es una estrategia para crear paranoia con el objetivo de vender algún medicamento para financiar a las multinacionales así fue con la gripe porcina, H1N1 y hoy el virus de moda es el Coronavirus.

El 18 de octubre de 2019, en Nueva York, se reunieron en una conferencia llamada “Evento 201” reunieron personas, instituciones como: El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates -que fueron los organizadores- y empresas de alto nivel, en esa ocasión realizaron un ejercicio pandémico de alto nivel. El ejercicio era ilustrar las áreas en las que serán necesarias alianzas público/privadas durante la respuesta a una pandemia severa para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala”, dice la página del «evento 201, a Global Pandemic Exercised».

Estos líderes, fundaciones e insituciones, se reunieron por casi 4 horas, para realizar un “simulacro”, un “ejercicio hipótetico”, de lo que sucedería si el virus se convirtiera en una pandemia, si, leiste bien, estaban haciendo un simulacro de algo que ahora nos dicen, se originó y comenzó a propagarse en China… en el mes de diciembre, dos meses después de la reunión.

Resultados y escenario del «evento201»

  1. Se simuló un brote de «un nuevo coronavirus zoonótico», el cual podría ser transmitido de murciélagos a cerdos a personas, el cuál «se vuelve tan eficiente», que comienza a transmitirse de persona a persona, lo que lleva a una pandemia severa.
  2. La enfermedad (en esa simulación), comienza en granjas porcinas en Brasil, de manera silenciosa y lenta al principio, pero luego comienza a propagarse más rápidamente en entornos de atención médica; luego pasa rápidamente de persona a persona en los barrios de bajos ingresos y densamente poblados en algunas megaciudades de América del Sur, la epidemia explota.
  3. El virus viaja por vía aeres a Portugal, EE.UU y China, de ahí, brinca a muchos otros países. (en esta simulación no comenzó en China)
  4. Inicialemente, algunos países pueden controlarlo, pero el virus avanza y continúa extendiéndose y reintroduciéndose, y eventualmente ningún país puede mantener el control.
  5. No existe posibilidad alguna de que haya una vacuna para el primer año.
  6. El número acumulado de casos aumenta exponencialmente, debido a que toda la población es susceptible, durante los primeros meses de la pandemia; por lo que los casos se duplican cada semana.
  7. Las muertes se acumulan día tras día y las consecuencias económicas y sociales se vuelven cada vez más graves a nivel mundial.
  8. Luego de 18 meses, mueren 65 millones de personas en el mundo y por obvias razones, la pandemia cae, debido a la disminución del número de personas susceptibles.
  9. La pandemia solo se podrá detener, hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta.
  10. Luego de lo anterior, es probable que sea una enfermedad infantil endémica.

Finalmente, el «evento 201, a Global Pandemic Exercised», hace un llamado a la acción y dice:

«La próxima pandemia grave no solo causará grandes enfermedades y pérdida de vidas, sino que también podría desencadenar importantes consecuencias económicas y sociales en cascada que podrían contribuir en gran medida al impacto y el sufrimiento global. Los esfuerzos para evitar tales consecuencias o responder a ellas a medida que se desarrollen requerirán niveles de colaboración sin precedentes entre gobiernos, organizaciones internacionales y el sector privado.»

Para concluir, da a conocer las recomendaciones que proponen conjuntamente el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, puedes visitar la siguiente liga:

http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/recommendations.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí