#Espeluznante: arrojó partes del cadáver de una mujer en bolsas y luego se suicidó

0
163
Foto Facebook Jonathan Gabriel
El macabro hecho ocurrió en Astolfi, partido de Pilar a la vera de las vías del ferrocarril San Martín. Un sujeto tiró los restos humanos, y cuando fue detectado por vecinos y la policía, se suicidó.

Pilar, Buenos Aires-. Eran alrededor de las 19:00 horas cuando vecinos vieron a un sujeto que caminaba por la zona de las vías del ferrocarril San Martín, quien arrojó una bolsa color negra, que quedó enganchada en un tejido y se abrió. Testigos vieron que había una pierna humana cortada a la altura de la ingle y sin el pie, aparentemente de una mujer.

Al ver esa espantosa situación, un grupo de vecinos empezó a correr al sujeto, mientras otras personas daban aviso a un patrullero que estaba en la zona. Fue así que empezaron a perseguirlo, momento en el que al hombre, de entre 50 y 60 años, se le cayó una mochila donde se encontró una cabeza, también presuntamente de una mujer.

“Nosotros vimos que un hombre grande, que estaba vestido con un jean y una camisa o remera gris o celeste oscura, estaba tirando una bolsa con restos humanos. Detectamos que era una pierna humana, y lo empezamos a seguir, junto con la policía que también fue alertada. El hombre se escapó hacia el lado de Derqui, se metió entre unos pastizales, pero fue encontrado tirado en el piso con un cuchillo en la garganta (otras versiones dicen que fue en el pecho), se suicidó. El hombre no se sabe si era de la zona, solo tenía encima una SUBE, que no se sabe si está registrada, además de dos pares de anteojos”, contó Lucas Romero, uno de los testigos del hecho, a Pilar de Todos.

“Además de la pierna que tiró en primer lugar, también se encontró una cabeza y, más adelante, se encontró otra pierna. Se ve que venía desparramando el cuerpo al costado de la vía”, añadió Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí