Orán: prisión perpetua por el homicidio de su hermano

0
0
Un hombre de 22 años fue condenado por el homicidio calificado de su hermano, ocurrido en agosto de 2018 en esa ciudad. El ataque con arma blanca se produjo mientras la víctima dormía y habría estado motivado por una vieja enemistad. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Diego Javier Flores, acusado del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de su hermano Jorge Luis Flores.

Durante los alegatos, Carreras solicitó se le aplique la pena máxima prevista en el Código Penal y el juez Raúl Fernando López, hizo lugar a la solicitud y condenó a Flores a la pena de prisión perpetua y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El hecho ocurrió en agosto de 2018 en calle Los Robles al 1600 de esa ciudad, donde el acusado lesionó con un arma blanca en el tórax a su hermano mientras dormía, provocando su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí