La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de prisión perpetua para los cinco mayores de edad imputados en el juicio que se sigue por el homicidio de Daniela Paola Guantay, cometido en marzo de 2017. Pidió además que se declare penalmente responsable a la menor acusada en la misma causa.

La fiscal Verónica Simesen de Bielke concluyó su exposición esta mañana solicitando la pena de prisión perpetua para Julio César Monasterio, Norberto Silvestre, Carlos Alfredo Agüero y Juan Reynaldo Álvarez por homicidio triplemente agravado por mediar violencia de género por ser perpetrado con ensañamiento y por concurso premeditado de dos o más personas, abuso sexual con acceso carnal agravado por el número y calificado por la muerte de la víctima, tortura agravada por la muerte de la víctima, todo en concurso ideal agravado por la participación de un menor de edad.

Se conoció la sentencia por el homicidio de Daniela Guantay, se condenó con prisión perpetua a los cinco mayores imputados y se declaró penalmente responsable a la menor involucrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí