ActualidadMunicipios

Extrema violencia entre mujeres en El Galpón: le incrustó un cuchillo en el ojo

Un hecho de extrema violencia se vivió el miércoles por la tarde en la vía pública de la ciudad El Galpón cuando una mujer le incrustó un cuchillo tipo puñal en uno de sus ojos a una joven de 23 años en medio de una discusión. Florencia Ruíz es el nombre de la víctima que recibió un puntazo en su ojo izquierdo cuando iba a su trabajo. El hecho sucedió en la intersección de calles Juan Carlos Dávalos y Av. Islas Malvinas.

Fuentes indicaron que la disputa por diferencias personales venia desde hace unos días y continúo durante la mañana del ataque. El enfrentamiento que tuvo lugar frente al edificio municipal.

Tras el episodio de violencia la víctima fue asistida por el Dr. Osola que nada pudo hacer para extraer el cuchillo que permanecía en el ojo, por lo que se decidió el traslado urgente a la capital salteña.

Hasta el momento se informo que son cuatro las personas detenidas, aunque mas detalles no brindo el Ministerio Público Fiscal.

Intervinieron quirurgicamente a Florencia y “esta estable”

Según el último parte médico  informa que la joven de 23 años “se encuentra estable pero su pronóstico es reservado”. Anoche la muchacha fue intervenida en el Hospital San Bernanrdo de esta ciudad llegó derivada en código rojo para extraer el cuchillo. La contundencia de la imagen de la placa revela la gravedad del hecho.

La víctima fue intervenida por dos equipos médicos, para extraerle el cuchillo y se espera que en el transcurso de la mañana se le realice una nueva tomografía computarizada para determinar la conducta a seguir.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior