#8M la peor forma de transitarlo: confirmaron que hallaron el cuerpo de Fátima Acevedo. Audios de la joven contando la inoperancia de la Justicia

0
575

Los escalofriantes mensajes que la joven desaparecida envió a sus amigas. Su desolación por no conseguir justicia y los últimos episodios de violencia.

Fátima Florencia Acevedo no tenía contacto con sus padres ni hermanos desde que los 14 años. Cuando se fue de su hogar se refugió en la casa de una tía abuela que la cuidó hasta que se puso de novia con Nicolás Martínez. En el último tiempo contó con el apoyo de unas pocas amigas que la iban a visitar a la Casa de las Mujeres.

El 15 de noviembre pasado Fátima envió mensajes de voz a sus amigas contándoles su cansancio de ir a realizar denuncias y que nunca llegaran a nada. » Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie», se la escucha decir a la joven que dos meses más tarde iba a denunciarlo por haberla intentado quemar con ácido.

» Cuando termine muerta por culpa de él puede ser que la policía y el juzgado hagan algo, mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo», describió con rabia en uno de los mensajes a sus amigas.

En diciembre pasado contó además que Martínez le dijo que no iba a pasarle más dinero porque se tomaba licencia sin goce de haberes en el Hospital San Martín donde trabaja.

“Nicolás sacó licencia sin goce de sueldo, por lo tanto desde el 10 de diciembre estamos en la calle con el gordo, sin comida ni nada. Aparte, el viejo vino anteanoche y nos cortó la luz. Así que nos pidió que nos vayamos. Por lo tanto estamos en la calle, el gordo sin comida ni nada y yo no sé qué mierda hacer”, relata ahogada por la desesperación en otro de los mensajes.

En otros mensajes de texto enviados a su entorno más cercano y a los que accedió entremediosweb.com, Fátima -o Florencia como la llaman sus amigas- dio mas detalles del calvario que vivía junto a Martínez.

“Me volvió a pegar y me amenaza con matarme. Me quiso echar ácido en la cabeza”, relató y ratificó que el hijo de ambos estaba con ella.

 

Entremediosweb

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí