Actualidad

#Coronavirus: “Todos los hospitales del Interior están preparados”. VIDEO

En la conferencia de prensa brindada ayer la Ministra de Salud Pública, Josefina Medrano acompañada del Secretario de Salud, Antonio de los Ríos y la Coordinadora de Epidemiología, Griselda Rangeón, confirmaron que “no existen casos de coronavirus”, asimismo, de los Ríos indicó que: “todos los hospitales del interior están preparados” y que la prensa informe bien, por la responsabilidad social que tiene “es vital que informen bien”.

Al respecto de la situación epidemiológica, se indicó que la niña de 15 años con sospecha de coronavirus se encuentra estable e internada en el Hospital Papa Francisco. Siguiendo los protocolos planteados, las muestras se trasladaron al hospital Malbrán de Buenos Aires y se esperan los resultados definitivos para confirmar o descartar el único caso sospechoso que existe en Salta.

“Es muy importante que la población esté en conocimiento de que todos los hospitales de la provincia se encuentran con capacidad para la atención de eventuales casos y los puestos fronterizos, al igual que los establecimientos de salud con los protocolos activos”, destacó la ministra Medrano.

https://www.youtube.com/watch?v=cRVGnutvxuQ

.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior