Actualidad

Desde YPF aseguran provisión de naftas en todo el país

Para ello asegurará aquellas actividades que no pueden ser interrumpidas para que sean atendidas con la menor dotación posible e interrumpirá progresivamente todas aquellas que no sean críticas de manera que queden en condición segura.

Este esquema contemplará guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos para reducir las posibilidades de contagio. YPF agradece el compromiso y la responsabilidad de todos sus trabajadores y trabajadoras, que en este momento siguen adelante con las tareas necesarias para garantizar el abastecimiento de energía.

Desde el primer día la compañía sigue la evolución de la pandemia en el país y tomó todas las decisiones para que sus trabajadores y trabajadoras puedan cumplir con sus funciones en forma segura.

Estás se implementan en coordinación con los Comité regionales constituidos en cada una de las provincias en donde la compañía de-sarrolla su actividad. “En estos momentos difíciles desde YPF nos enfrentamos a una doble responsabilidad: cuidar la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras mientras garantizamos la operación que abastece la energía que todos los argentinos y argentinas necesitamos para atravesar esta crisis”, sostiene el comunicado oficial.

La misiva surge en un contexto de dispersión de  información falsa, viralizada a través de las redes sociales. Así en la tarde de ayer circuló información sobre el cierre de estaciones de servicio, a partir de la medianoche de hoy, con guardias mínimas y la provisión de combustible sólo para personal de seguridad y de la salud.

La difusión de esta y otras falsas informaciones, llaman a la reflexión de los medios de prensa, para el tratamiento con prudencia y responsabilidad  en la divulgacion de versiones no chequeadas o confirmadas debido a la impredecible trascendencia que podrían ocasionar noticias falsas en la instalación del pánico en diversos grupos sociales ante la extrema excepcionalidad y gravedad de la situación que nos toca atravesar a la sociedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior