ActualidadCultura y Espectáculos

Lanzaran un nuevo disco de David Bowie

El sello discográfico Parlophone Records, anunció el lanzamiento de un nuevo material inédito del legendario David Bowie. Estará en las plataformas digitales vía streaming a partir del 17 de abril. 

Este álbum (ChangeNowBowie), que tiene un total de nueve canciones mayormente en versiones acústicas; donde el músico británico realizó en el año 1996 en el Looking Glass Studios de New York, como parte de los ensayos para el recital que posteriormente brindó en el Madison Square Garden con motivo del aniversario numero 50 de su natalicio. 

El álbum físico saldrá a la venta el 20 de Junio, dentro del marco Record Store Day 2020. Este reconocido evento musical tuvo que ser reprogramado debido a la emergencia sanitaria global provocada por el COVID-19. 

Los músicos que participaron y acompañaron a Bowie en aquella icónica grabación próxima a salir fueron Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación). En cuanto a la parte artística de este inédito álbum; la tapa del disco se trata de un retrato de David Bowie en blanco y negro tomado por el fotógrafo Albert Watson. 

Te compartimos “the man who sold the world” (el hombre que vendió el mundo), que se encuentra en el track 1 de este disco ChangeNowBowie. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior