ActualidadMunicipios

Alerta Sanitaria: murió por dengue el ex intendente de Aguaray

El médico Alfredo Darouiche, quien hasta diciembre de 2019 había ejercido como jefe comunal de la localidad norteña, falleció en el Hospital San Bernardo. El cuadro había empeorado en los últimos días.

El ex intendente murió este jueves por la mañana en un hospital de la capital de la provincia como consecuencia de un cuadro de dengue hemorrágico.

Se trata de Alfredo Darouiche, quien hasta diciembre de 2019 había ejercido como jefe comunal de Aguaray, en la zona norte de Salta, y actualmente había vuelto a su profesión de médico.

El deceso se produjo alrededor de las 11 en el Hospital San Bernardo, donde Darouiche permanecía internado en la sala de terapia intensiva, indicaron fuentes de ese centro asistencial.

Al ex jefe comunal le habían diagnosticado dengue hemorrágico en Tartagal días atrás y su cuadro se agravó este miércoles, por lo que fue trasladado vía aérea al hospital de la ciudad de Salta.

De acuerdo con la familia de Daroiuche, el desmejoramiento de la su salud se produjo en pocas horas y parte del cuadro fue la pérdida de visión progresiva en un ojo, la cual ya comenzaba en el otro.

El ex intendente todavía ejercía su profesión y había atendido decenas de pacientes con dengue.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior