ActualidadMunicipios

Un intendente hizo desaparecer una ambulancia donada en diciembre

Un enfermo, que necesitaba traslado, debió irse en un remís.

Hay magos que te pueden hacer desaparecer edificios. En Salta, hay brujos que te hacen desaparecer ambulancias nuevitas.

Sucedió en Anta. En diciembre del año pasado, la localidad de Salta Forestal recibió el vehículo. Lo mostraron, con toda la parafernalia. Pero ya no está: días atrás un hombre que necesitaba atención debió trasladarse en remis hasta Joaquín V. González.

Vecinos de Salta Forestal, pueblo que queda a 30 kilómetros de Joaquín V. González, en el sur provincial, denuncian que la ambulancia que fue entregada, por la gestión anterior, en diciembre de 2019 al intendente “desapareció” misteriosamente.

Con InformateSalta habló Maximiliano, joven que atiende un merendero: contó que el sábado pasado un hombre del pueblo requería atención médica por un fuerte dolor ocasionado por un problema de próstata, solicitó la ambulancia, la que nunca llegó.
“Estuvo desde las 20 hasta las 4 de la mañana esperando, pero nunca llegó, el hijo debió pagar un remis para llevarlo hasta el hospital de Joaquín V. González para que lo atiendan porque su papá lloraba de dolor. Le dijeron que le iban a mandar la ambulancia y no fue. Ya pasó antes con un chico que se había quebrado”, dijo.

En este sentido, recordó que desde el municipio difundieron un video en el que se puede ver como pasearon el vehículo por el centro, le tomaron fotografías y luego de ese día no la vieron nunca más.

Fuente: CuartoPoder

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior