ActualidadMunicipios

Güemes | Descartan casos positivos de coronavirus

Desde Salud Pública desestimaron que hayan ingresado personas con casos positivos de coronavirus. No obstante hubo un operativo por un colectivo proveniente de Río Negro.

En diálogo con La Provincia al Día, el periodista de Güemes, Serio Tapia contó como fue el operativo realizado por el Ministerio de Salud Pública que identificó a seis personas con procedencia de Río Negro, y con destino en Colonia Santa Rosa, sospechosas de padecer coronavirus.

En ese contexto, Tapia aseveró que hubo un gran revuelo en la localidad por la llegada de este micro con personas que podrían tener casos positivos de COVID-19.

No obstante, el periodista indicó que detuvieron el vehículo y fue escoltado hasta Güemes, donde se esperó que llegue personal de salud especializado y una vez realizados los exámenes descartaron síntomas respiratorios.

Sin embargo, el periodista indicó que, por seguridad y protocolo, estas seis personas permanecerán en cuaraentena obligatoria en Güemes con controles diarios de salud. FM Profesional 89.9

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior