El Gobernador de Salta dijo que los documentos que tenía la empresa de colectivos estaban adulterado y que por eso iniciará acciones legales.

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, brindó una conferencia de prensa y se refirió al nuevo caso positivo de coronavirus que se registró en Salta.

En este sentido tildó de “delincuentes” a los salteños que llegaron escondidos en el colectivo, y que justamente uno de ellos dio positivo de la enfermedad.

“Tenemos noticias malas y es que hoy salió un caso positivo, podrían haber sido más, muchos más, por la imprudencia e irresponsabilidad de dos delincuentes o cuatro, la Justicia lo determinará, que a cualquier precio pretendían volver a sus casas” señaló el mandatario provincial.

A la vez se refirió a la empresa que trasladó a estos trabajadores y a su dueño. “A estos, y al dueño de la empresa, no les importó quienes venían en el colectivo”

Sáenz aseguró que hará la denuncia correspondiente contra esta empresa. “Adulteraron la cantidad de pasajeros y otras cosas, y no pudieron controlarlo” señaló.

Por otra parte lanzó una crítica contra los controles que se realizaron en otras provincias dado que el colectivo recorrió casi todo el país. “Pasaron por diferentes controles, pararon en estaciones de servicio y otros lugares. Recorrieron más de dos mil kilómetros ¿no se dieron cuenta en estos lugares?” dijo.

Mensaje para los padres de jóvenes que estudian en otras provincias

Sáenz aprovechó la oportunidad para referirse a los estudiantes que estudian en otras provincias y que sus padres piden que regresen a Salta.

“Estaría más tranquilo que sus hijos se queden dónde están” manifestó y aclaró que esto sería así porque los padres no tendrían la seguridad de saber que los jóvenes viajan en un colectivo sin otras personas contagiadas.

 

Fuente: Salta Comparativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí