ActualidadMunicipios

Impunidad al palo: el Juez de Paz de Saravia asegura que el concejal denunciado por exponer menores “le mintió y él no chequeó de quienes eran las firmas de las autorizaciones”

Hace un par de días este medio publico el “derecho a replica” que nos envió Alejandro Sánchez, edil de la anteña localidad de Apolinario Saravia donde aseguraba que fue víctima de la maldad de quien lo denuncio y que el antes de sacarse las fotografías había pedido la autorización correspondiente a los tutores de los niños y que, además el Juez de Paz Hugo Toledo había chequeado las firmas el  día 23 como lo muestra el documento presentado a este medio junto a su descargo. Es así que Toledo en contacto con este medio “desmiente categoricamente los dichos de Sánchez”.

Al leer el derecho a replica solicitado por el concejal “saraveño”, el Juez de Paz dijo mediante una comunicación telefónica con este medio: “yo no fui casa por casa, como dice el concejal, más allá que lo conozco y que le hice un favor porque la hoja tenía fecha 23 y el vino a verme un 26 y si sabía lo que tramaba no lo hacía, yo no consumo redes sociales, entonces no sabía el lio que se mandó”.

Además agregó: “este joven se excedió en la confianza y en mentir más de la cuenta este hombre me metió en un problema, el abuso fue de él, de no haberme informado bien lo que pasaba, más allá de que los padres firman, el tema es la exposición a menores de edad, que hace Sánchez. De haber sabido yo de ante mano esto, no lo hubiese hecho”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior