Actualidad

Continúa la desesperada búsqueda de Franco, el estudiante de la UNSa desaparecido

Franco Cuellar tiene 24 años es estudiante de Ingeniería Química en la UnSa y el lunes al mediodía fue visto por última vez por familiares en B° Hernando de Lerma. Aseguran que su celular da apagado.

Abigail, la hermana de Franco en reiteradas oportunidades para hacer pública esta búsqueda y la comunidad pueda colaborar a dar con su paradero. “El nunca desapareció. Es un chico tranquilo, del hogar. En toda la cuarentena salió el sábado al cajero y ayer que no volvió. Salió diciendo ya vuelvo” contó la hermana.

En tanto, tras la denuncia policial en la comisaría Segunda se activó el protocolo de búsqueda y en tal sentido se realizaron rastrillajes el día miércoles en las márgenes del río Arenales y ayer en zonas aledañas a Avenida Chile. Si lo ves o sabes algo de Franco comunícate al 911 o al 3873330050 (Abigail).

Hoy no habrá rastrillaje y el personal policial afectado trabaja en buscar otros indicios. Familiares participan activamente de todo el proceso y esperan el informe de las cámaras de seguridad. Canal 7 Salta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior