Actualidad

Telecom: pésimo servicio, mala atención, varios usuarios damnificados y ninguna solución

En Salta una de las compañías que proveen el servicio de telefonía fija, cable e internet y cuenta con la mayor cantidad de abonados es Telecom Argentina S.A., y esto hace que en época de pandemia muchas veces, los clientes sean cautivos de esta empresa de telecomunicaciones.

Varios son los usuarios que se comunicaron con Canal 7 Salta manifestando que sufrieron “destrato, una pésima atención por parte de los técnicos que fueron a sus domicilios, y no obtuvieron respuestas cuando se comunicaron a atención al cliente “.

“Pedí una instalación de internet y teléfono fijo, me hicieron esperar pero eso ya es normal y además entiendo que estamos en cuarentena, el tema es que cuando me llaman para que vaya el técnico a mi casa a realizar la instalación, se comunica el técnico me dice ‘que en unos minutos llegaba, estaba estacionando’, lo esperé y nunca llego, llame a atención al cliente y me dicen que quedo anotado que ‘no encontró mi domicilio’, después de eso fue un peregrinar, luego de tres esperas del técnico, logra instalar el servicio pero nunca me dio de alta la línea ni el servicio de internet, hasta la fecha, sigo esperando una verdadera solución”, se lamenta E.F., una de las usuarias damnificadas por la empresa. Cabe mencionar que la mujer destratada por Telecom es de Metán.

Otro de los damnificados reside en la capital salteña, J.S. también nos contactó para hacer pública su situación: “desde la colocación de la línea, más Arnet, tuve cortes, de más de diez en el día, reclamé, reclamé y no conseguí que me solucionarán mi problema, tiene que venir un técnico, que no vino nunca, hacen que espere 72 horas, y así se van los días, y la solución no llega, tampoco el técnico y sigo pagando por un servicio malo ¿cómo puedo hacer?”, pregunta este usuario que vive en el centro de la capital salteña.

Pero el testimonio de estas personas se replica en la situación que atraviesan miles  de salteños que consumen este servicio.

La empresa ya tiene antedecentes de haber enfrentado y perdido juicios por la pésima atención que brinda a varios usuarios a lo largo y ancho del país pero aún parece no saber como tratar a sus clientes.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior