ActualidadTecnología

“Buscando Mesa” una App gratuita creada por un salteño

Quien invento esta plataforma es un joven Ingeniero en Informática recibido en la UCASal actualmente radicado en Taiwan.

Ebaneo Valdéz Kao creó BuscándoMesa.com una aplicación gratuita para restaurantes que se utiliza para evitar aglomeraciones en los locales gastronómicos. Además es posible que los clientes hagan reservas online (en línea) sin necesidad de hacer llamadas o enviar mensajes de texto. La reserva es fácil y se emitirá un comprobante electrónico con contador hacia atrás así se sabe en cuanto tiempo hay que presentarse, esto significa que se elimina un cuello de botella e incomodidad entre el local de comidas y comensales.

El joven ingeniero nos cuenta: “en vista a la crisis económica que atraviesan muchos sectores así como para ayudar a la prevención contra el Coronavirus cree la plataforma BuscandoMesa.com que permite ayudar a los dueños de restaurantes a gestionar la reserva de mesas de forma simple y eficiente. Sin tener que usar grandes recursos en planificar y gestionar reservas. Ellos pueden acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo ya sea teléfono tablet o computadora”.

Asimismo, la App el local culinario puede seguir operando en dos modalidades: reservas online y reservas por método tradicional (teléfono WhatsApp, Facebook,etc).

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior