ActualidadCultura y EspectáculosDeportes

Del Tenis a Youtube: Natan Bianco y su éxito en las redes

Cómo es la vida del influencer más buscado en las redes, luego de su debate con Kiara Acosta.

Influencer y Youtuber, Natan Bianco de 21 años de edad, nació en Buenos Aires y desde los 6 hasta los18 años jugó al tenis profesionalmente.

Habiendo recorrido Sudamérica y Europa jugando en distintas categorías, y luego de entrenar con Juan Martín del Potro, Guido Pella, y Diego Schwartzman, dejó atrás el sumó de ser el próximo Nadal a ser hoy uno de los influencer más reconocidos en las redes sociales, con miles de visitas y reproducciones en todos sus canales.

Integrante del  wifi-team comandada por yao cabrera, equipo de youtubers más reconocidos a nivel habla hispana,  todas las noches se alzan en los vivos con más de 100 mil personas en audiencia en una duración de una a dos horas. Sus vivos se caracterizan por la interacción con el público, donde hacen sorteos no solo de dinero sino también de teléfonos de alta gama.

@Natan_bianco en un mes logro en Instagram más de 400.000 seguidores. Se caracteriza por su versatilidad en las redes. Es también creador de contenido en tik tok con un alcance de 400.000 seguidores y más de 4 millones de me gusta. Después de su debate en redes sociales con Kiara Acosta, ¡fue el influencer más buscado en las redes sociales!

Fue reconocido con Youtube por su irónica placa al haber alcanzado los 100 mil suscriptores y hoy las principales marcas lo buscan para hacer todo tipo de publicidad. ¿Uno de sus mayores sueños? participar en series y entrar al mundo de Netflix.

  • Sus canales:

https://www.instagram.com/natan_bianco/

https://www.tiktok.com/@natanbianco?lang=es

https://www.youtube.com/watch?v=zLmgPCPh0lk

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior