ActualidadMunicipios

Paro por tiempo indeterminado en Apolinario Saravia: municipales exigen mejoras en las condiciones laborales

Trabajadores anteños de Saravia y Molinedo acampan desde el viernes y por tiempo incierto, realizan una olla popular y una radio abierta. Solicitan tener una reunión con el Intendente de esa comuna, pero hasta el momento no tuvieron respuestas.

A través de un comunicado a nivel provincial ATE y CTA informaron sobre las medidas de fuerza que están tomando los trabajadores damnificados.

Los delegados gremiales Jorge Altamiranda Dorini, Carlos Jorge Guantay, y el Secretario de Organización Raúl Rodríguez, confirmaron que las medidas de fuerzas continuarán por tiempo indeterminado. Estas personas reclaman: aumento salarial por el período 2019-2020, pago del aumento salarial por la asignación por hijo, pago de la ayuda escolar, pago por incapacidad por hijo.

Asimismo, el Comisario de Apolinario Saravia auspició de vocero del Intendente “aclarando que hay una mala interpretación del mensaje y mala intención del periodista que informa esta situación”, además apela para que los municipales desistan de esta medida de fuerza porque “necesitan las fuerzas policiales por la emergencia sanitaria”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior