ActualidadGénero

Intento de femicidio: la chocó, luego le paso por arriba el auto

Por: Canal 7 Salta

En horas de la madrugada del domingo, al rededor de las 02:30 sucedió un terrible hecho, un hombre de aproximadamente 28 años de edad intentó asesinar a su pareja, la chocó primero, luego le pasó por arriba con su auto, la mujer quedó tendida en medio de la calle.

El lamentable suceso ocurrió  en calle Pedro Pardo al 300 de Salta Capital, en una primera instancia el hombre de manera agresiva estaba maltratando a la hermana de la víctima, fue entonces que la joven le pidió, “con mi hermana no”, el malviviente en ese momento aceleró su auto, chocándola primero, luego le paso por arriba con un Ford Fiesta color azul francia, dándose a la fuga.

La jovencita quedó tendida en la calle ensangrentada y a los llantos de dolor, la policía llegó rápidamente en tres patrulleros para socorrerla.

Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, el victimario regresó al lugar aproximadamente a los diez minutos, los vecinos que se encontraban allí reconocieron el auto, comenzaron a gritar “ése es el auto”, al mismo tiempo que uno de ellos reaccionó rápidamente y sin pensarlo se arrojó hacia el interior del automóvil quitándole al matón la llave del encendido, la policía lo detuvo en lugar, la pobre mujer  mientras gritaba de dolor decia  “el me prostituye”, “tiene una causa por transporte de drogas del 2012″, revísenle el auto”.

Los testigos presenciales de los sucedido comenzaron a gritarle  al matón mientras se encontraba esposado dentro del móvil policial,  éste les lanzaba besos al aire,  con absoluto desprecio hacia la vida de la mujer que estaba toda ensangrentada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior