Falleció el sospechoso de coronavirus en el Hospital San Bernardo: ¿qué pasó?

0
308

Durante la jornada de ayer, se viralizó la información de la llegada de un paciente sospechoso de coronavirus al Hospital San Bernardo y causó revuelo. Lo cierto es que el sujeto llegó desde Rosario de la Frontera con una aneurisma de aorta y por ser residente en otra provincia, desde el nosocomio activaron todos los protocolos relacionados con la COVID-19 a fin de garantizar la seguridad del personal.

Según supo este medio, el paciente, oriundo de San Luis, falleció tras practicarse la cirugía bajo todos los requerimientos de seguridad. Si bien, los profesionales realizaron todos los esfuerzos posibles el sujeto falleció.

Desde el inicio de la pandemia, todos los hospitales de la provincia reforzaron los protocolos de seguridad a fin de preservar la salud, tanto del personal como de los pacientes que ingresan constantemente.

A su vez, el secretario de Salud, Antonio De Los Ríos informó sobre el aislamiento de una médica del San Bernardo, en cuanto a esto, trascendió que la profesional se encuentra cumpliendo una cuarentena preventiva, también con resultado negativo por coronavirus.

 

Fuente: Que Pasa Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí