ActualidadGéneroMunicipios

Dos menores están desaparecidas. Familiares señalaron una casa donde estarían pero “la Policía no busca en ese lugar”

Desde ayer la familia de Belén García y Joselyn Chávez están desesperados buscando a las menores de 14 años que desaparecieron de sus hogares ubicados en Rosario de Lerma. Radicaron la denuncia en la Comisaría de esa localidad, denuncia que llevaron a la dependencia de Cerrillos ya que gracias a la colaboración de vecinos lograron dar con el paradero, pero según la madre de una de las menores “en la comisaría de Los Álamos no les dieron importancia a sus dichos y pedidos”.

“Ayer al mediodía se fueron las dos niñas, son primas, salieron a las 12.30 aproximadamente de nuestra casa con la excusa que iban a llevar la ropa a lo de un familiar, a las 18 horas nos preocupamos porque no llegaban y fuimos a radicar la denuncia”, nos cuenta Marta Chuchuy madre de Belén.

Y continúa: “los vecinos nos dijeron que las chicas estaban en el barrio Congreso Nacional que queda sobre la Autopista, ahí supimos que una de ellas tiene un novio 20 años, fuimos inmediatamente pero los familiares del chico las esconden. La vecina afirma que si están las nenas, volvimos a la Comisaria de Los Álamos pero nos dijeron que no intervengamos, pasan las horas, estamos desesperados”, culmina la mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior