ActualidadMunicipios

VIDEO. El Intendente Solís confirma el primer caso de Covid-19 en Rosario de la Frontera

La noticia la dió a conocer el jefe comunal mediante una grabación dónde lleva tranquilidad a los pobladores. Se trata de un ciudadano de 26 años bonaerense con domicilio en Vicente López, el paciente se encuentra asintomático, que no tuvo contacto estrecho con ningún rosarino, es por eso que el municipio “no considera que tengan que volver retroceder de fase”.

Pasadas las 00 de este sábado el Intendente Rosarino dijo “recibí un llamado donde me informaron del primer caso positivo de Covid por una muestra tomada en nuestro hospital Melchora F. de Cornejo”.

Solís cuenta que el paciente “ingresó a la ciudad el 20 de junio pasado con compañeros de trabajo, bajo el protocólo viejo, ya que el día 22 de junio cambió el protocolo”.

El joven se encuentra aislado en un domicilio que alquila la empresa para la cual esta persona presta servicios, el Intendente aclaró que “la empresa realiza trabajos para el gobierno nacional y esta persona estaba habilitada para trabajar por eso es que tiene el servicio de circulación”.

Por último destacó que este trabajador “se encuentra bien de salud y cumplió con todos los protocolos de aislamiento al momento que ingresó a la ciudad”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: