ActualidadMunicipios

Apolinario Saravia. Un periodista conocido amigo del Intendente, logró obtener un permiso para hacer una fiesta de 15 violando todos los protocolos

La escandalosa noticia llego a medios nacionales. Este último tiempo, el municipio anteño deja mal parado al Gobierno Salteño por evadir todos los protocolos dispuestos por el COE Provincial. 

Cándido Iradis, conocido comunicador de esa localidad hizo todo lo contrario que pregona en su programa. Quedó en evidencia lo que muchos periodistas independientes anteños denuncian hace un par de años, que este hombre goza de los beneficios de ser amigo del poder que le otorga Marcelo Moisés.

Sin ningún tipo de reparo realizó una fiesta de 15 años para su hija que terminó molestando a los propios vecinos que no tardaron en denunciarlo en las redes sociales, tal fue el escándalo que terminó siendo materia de debate en medios hegemónicos nacionales.

Otra vez Salta es noticia por la falta de control y la impunidad con la que se manejan los grandes patrones de Anta.

En el siguiente video se puede ver que la fiesta excedía la cantidad de invitados e invitadas, además de no usar barbijos y no respetar el distanciamiento social obligatorio.

En un contexto provincial donde se contabilizaron 23 nuevos casos, sobre un total de 171 resulta casi una burla que “los poderosos” del interior salteño sigan haciendo caso omiso a las restricciones provinciales y nacionales.

Pedro Ríos, periodista local informa que todo el departamento de Anta violan constantemente la cuarentena, “no hay controles reales, en Joaquín V. González se cortó la calle y hubo fiesta, fue tremendo baile y jolgorio en velada popular en el barrio San Antonio”, lo que indigna a los vecinos es que “una de las organizadoras es la actual cuñada del secretario de gobierno municipal”, relata el comunicador anteño.

Y agrega: “En El Quebrachal en una finca de la familia Ríos, también enquistada en el poder se supo que hubo una gran fiesta con dj y una concurrencia masiva de jóvenes sin que nadie dijera absolutamente nada”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior