Violencia política: dejaron mensajes intimidatorios a una concejala metanense y su par justificó el accionar

0
115

En los carteles  Anabela Sánchez es señalada de traidora. La edila, denunció públicamente ser víctima de una constante persecución por parte de uno de los bloques oficialistas al que renunció por no compartir los manejos que hay dentro de ese espacio. Marcelo Cuniberti justificó los actos indicando que él entiende que es por qué “traicionó” al espacio que la “posicionó”.

Todo surgió entorno a la presentación en conjunto con una concejala de la Unión Cívica Radical del Cupo laboral trans. Sánchez compartió un video en su Facebook donde indica que entraron al garaje y dejaron los letreros sobre el auto de su padre.

“Quieren seguir metiéndome miedo pero yo no me voy a dejar atropellar por nadie”, dijo la concejala en la publicación.

Luego de a noticiarse de un nuevo hecho de violencia política, sus pares repudiaron el accionar y lo señalaron como un ataque constante por ser mujer, en ese momento el concejal Marcelo Cuniberti pidió la palabra para desestimar esa expresión asegurando “que no la atacan por su condición de mujer”, que él entiende que es por qué “traicionó” al espacio que la “posicionó”.

Anabela Sánchez radico una denuncia de lo padecido y asegura que las “bajadas de líneas violentas son constantes” pero que “ya no se calla más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí