Una buena: el Intendente de Metán envío a rescatar a los metanenses varados en Antillas

0
1338

Al tomar conocimiento que entre las personas varadas en Rosario de la Frontera había metanenses, el jefe de esa comuna decidió enviar a buscar a sus conciudadanos.

Ademas José María Issa viajo a la capital salteña para reunirse con personal de la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID19 -COCS- y ver la manera de que se asista o permita el ingreso al grupo de trabajadores golondrina y estudiantes donde hay mujeres y niños atravesando condiciones paupérrimas.

Esta mañana un grupo de autoconvocados metanenses partió nuevamente para llevar agua y alimentos a estas personas.

“Esto es una cuestión humanitaria”.

El intendente por Metán informó: “desde que me enteré ayer a las seis de la tarde que dentro del grupo de personas varadas había dos jóvenes trabajadores metanenses comencé a llamar a las autoridades como no obtenía respuestas decido viajar hoy”, y resalta: “me hice cargo y decidí que vayan por estas personas inmediatamente, esto es una cuestión humanitaria, y voy a hacerme cargo de todo”.

Asimismo Issa indica que estos hombres ya tienen dispuestos los hoteles para la cuarentena y que personal medico se encarga de chequearlos.

Desde hace más de una semana qué hay varios salteños esperando que el Gobierno Provincial habilite sus ingresos al territorio, muchos aseguran tener las autorizaciones en regla, pero no todos pueden costear más de $18.000 que les piden los hoteles para realizar la cuarentena obligatoria, es por eso que siguen esperando respuestas del ejecutivo salteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí