ActualidadMunicipios

Maltrato animal: en Metán dos adultos mayores torturan y matan gatos

  • ATENCIÓN! ESTA NOTA CONTIENE IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES Y NIÑOS/AS.

La noticia la dio a conocer Carina Scocco, una proteccionista que publicó en su Facebook el momento en el que vecinos del barrio 12 de octubre graban al matrimonio Colina en plena tortura a un gato.

Según Scocco, la matanza de gatos es moneda corriente en ese domicilio, pero el animal de la filmación pudo salvarse porque la pareja se vio interrumpida por una vecina que decidió grabar la tortura. Estos adultos mayores son conocidos en Metán por ser padres de Maricel Colina, la encargada de cuidar niños judicializados en el barrio Granadero Díaz, está mujer fue señalada hace cuatro años atrás por una ex compañera de trabajo de maltratar a los menores que cuidaba.

Viviana R. en ese momento decidió hacer pública las vejaciones a las que eran sometidos los niños de ese hogar por parte de Colina, pero cómo nunca se animó a hacer una denuncia formal todo quedó en una publicación más de las redes sociales. No es la primera vez que en esa localidad se conocen hechos de maltrato animal, en 2.018 una mujer fue denunciada de envenenar a más de once gatos en el barrio Amec.

Con respecto a este caso Carina Scocco aseguró que la denuncia ya se realizó de manera formal. La pareja fue citada ayer por la Fiscalía N°2 pero decidieron enviar una abogada que los represente, ahora se espera conocer si habrá imputación en contra de los maltratadores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior