ActualidadMunicipios

Metan es la segunda localidad del sur salteño en recibir un móvil policial

Entre Mates programa radial metanense emitido por Fm Ecos se comunicó con el Intendente de Metán Jose Issa para que brinde detalles sobre las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad para que este municipio pueda acceder a un móvil para la Unidad Regional N°30.

El intendente José María Issa agradeció la entrega del móvil, y manifestó que una política de estado que responde a las necesidades de los municipios para brindarle a la población la seguridad que merecen.

También agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por haber actuado de manera inmediata ante la nota que recibió por parte del primer mandatario municipal “somos de los pocos municipios que hemos recibido un móvil, Metan y El Tala fueron los afortunados, estamos muy contentos”, resaltó Issa.

Con respecto al cuidado de los vecinos ante el Covid-19, Issa dijo “estamos en una situación privilegiada epidemiológicamente, mañana nos reunimos con los COE del sur salteño para diagramar trabajos en conjunto en pos del bienestar de la gente”. También aseguró que ahora se van a fiscalizar con mas refuerzos en los puestos de acceso que están al norte de Metan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior