Actualidad

Salta supera el récord de contagiados en un día: hubo 159 nuevos casos de coronavirus

De total de infectados confirmados en 24 horas, 50 son contactos estrechos; mientras que el resto en investigación, es decir que no se sabe cómo se contagiaron. Los casos corresponden a los departamentos de: Anta 2, Capital 34, Cerrillos 1, Chicoana 1, Güemes 7, San Martín 83, La Caldera 1 y Orán 30.

Salta sumó esta noche 159 nuevos casos de coronavirus y de esta manera rompió el triste récord de contagiados en la provincia. Los números se conocen en momentos en que el Comité Operativo de Emergencias decidió suspender varias actividades recreativas y comerciales en la ciudad de Salta ante el aumento de contagios.

Los casos detectados en las últimas 24 horas corresponden a los departamentos de: Anta 2, Capital 34, Cerrillos 1, Chicoana 1, Güemes 7, San Martín 83, La Caldera 1 y Orán 30.

Con los datos publicados por el Ministerio de Salud de la Provincia, Salta ya suma 1666 personas infectadas desde que comenzó la pandemia, de los cuales ya se recuperaron, es decir que tienen el alta médica, 793.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior