ActualidadSociedad

Jorge Gabriel, un profesional de la imagen que desde hace más de tres décadas da estilo y color a los metanenses

Hace treinta y tres años que Jorge Gabriel Castillo se instaló como profesional de la estética en la ciudad de Metán, se puede decir que pasaron por su salón varias generaciones.

El primer capítulo de su vida profesional comienza en la casa de sus padres, donde instaló su primera peluquería. Amante y artista de la estética, Gabriel fue perfeccionando su técnica hasta llegar a ser reconocido en toda la provincia, en la actualidad es uno de los estilistas mas buscados en el sur de Salta, prueba de ello es que desde las 7 de la mañana se pueden ver personas fuera de su salón esperando ser atendidas por él.

En esta segunda parte, la palabra la toman los clientes y clientas para agradecer el fabuloso trabajo que realiza su confidente: “quien va a lo de Gaby sabe que se prepara para un momento de desconexión, charlas amenas y claro, mates de por medio…”.

Padre de cuatro varones y una mujer, abuelo de cinco niños, esposo de Sandra su pilar y compañera de vida que trabaja junto él y uno de sus hijos, Ramiro,quién varios ya lo señalan como su sucesor.

En el día del peluquero fuimos al interior de nuestra Salta para destacar la labor de un artista de la estética, que ha dedicado y dedica su vida a esta profesión, que formo una empresa familiar donde vuelca su gran pasión de cambiar looks y dejar mas felices a quienes eligen desde hace tres décadas sentarse en el sillón de su peluquería.

El peluquero no solo trata tu cabello: también establece una relación personal. Allí, uno se desnuda y cuenta cosas que no comenta a nadie. En el sillón de un salón pasan más cosas además de un corte de cabello o un cambio de color.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior