ActualidadMunicipios

Dio positivo a COVID-19 el intendente de Orán

A través de un video, Pablo González dio a conocer la noticia. Es asintomático y envió su apoyo y comprensión a todos los ciudadanos que contrajeron las enfermedad.

Luego que se confirmara la circulación viral comunitaria en los departamentos de Orán, San Martín y Capital, el intendente de la ciudad de Orán, Pablo González, a través de un video, confirmó que dio positivo a coronavirus.

En la oportunidad, el jefe comunal señaló que se encuentra asilado en muy buen estado de salud. “No tengo síntomas, y cumpliré con este aislamiento durante unos días más hasta completar las dos semanas”, dijo.

González envió un mensaje a todos aquellos que están transitando la enfermedad. “Desde aquí mi comprensión y apoyo a todos los pacientes que están sufriendo esta enfermedad y que tanto nos están castigando en nuestra ciudad, como en otros lugares de la provincia, el país y del mundo”.

Cabe aclarar que se trata del segundo jefe comunal de nuestra provincia en contraer la enfermedad. El primero fue el intendente de Las Lajitas, Fernando «Pini» Alabi. InformateSalta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior