ActualidadMunicipios

Comienza la feria judicial extraordinaria en Metan, Anta y Rosario de la Frontera hasta el 11 de septiembre

Luego que comenzaran a aislar a empleados de Tribunales, la Corte de Justicia dispuso hoy por Acordada 13194 que los juzgados del Distrito Judicial del Sur Circunscripciones Metán y Anta entrarán en Feria Judicial Extraordinaria desde mañana, 3 de septiembre, y hasta el 11 de septiembre inclusive.

La Corte de Justicia dispuso hoy por Acordada 13194 que los juzgados del Distrito Judicial del Sur Circunscripciones Metán y Anta entrarán en Feria Judicial Extraordinaria desde mañana, 3 de septiembre, y hasta el 11 de septiembre inclusive. Esta medida se dispone luego que comenzaran a aislar a trabajadores de los diferentes juzgados de nuestra ciudad.

Se tuvo en cuenta para ello la situación sanitaria en ese Distrito Judicial, garantizando la administración de justicia y la salud de quienes concurren a los edificios judiciales.

El horario de trabajo de los juzgados que trabajarán presencialmente será de 9 a 13. Sólo concurrirán presencialmente los juzgados en turno y los autorizados expresamente, mientras que el resto de los magistrados y funcionarios desarrollarán tareas en forma remota, debiendo permanecer en sus hogares con disponibilidad para atender teléfonos frente a cualquier emergencia.

Los profesionales podrán solicitar desde mañana y hasta las 12 horas del 7 de septiembre la habilitación de expedientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior