Un chofer de ambulancia fue detenido al ser acusado de violar a una paciente infectada de coronavirus cuando era trasladada al hospital.

El aberrante hecho ocurrió en Kerala, un estado de la India. Según informaron fuentes oficiales del país, el conductor del vehículo se desvió del trayecto para ultrajar a la víctima de 19 años en un lugar desértico.

Una vez cometido el acto de abuso, el acusado le pidió disculpas y le dijo que no le contara a nadie lo ocurrido. Ella grabó toda la conversación y presentó la denuncia en el hospital Pandalam, donde fue alojada por ser paciente con Covid-19.

Rápidamente las autoridades policiales fueron alertadas y dieron con el individuo, identificado como Noufal, que ya presentaba un cargo por intento de asesinato en 2019.

El Instituto de Investigación y Manejo de Emergencias GVK, para el que trabajaba el acusado, emitió un comunicado en el que informó que fue despedido.

A su vez, detallaron que el chofer viajaba solo en su momento con la paciente debido a un protocolo que indica que no hace falta más personal en la ambulancia si el infectado no se encuentra en estado de salud crítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí