ActualidadMunicipios

Metán. El ex Intendente Romeri desmiente las acusaciones que señalan que violó la cuarentena para hacer una fiesta de 15 años a su hija

Varios pobladores de esa localidad comenzaron a postear en sus redes sociales su descontento sobre un supuesto festejo de 15 años de una de las hijas del ex mandatario municipal. Es así que el ex jefe comunal se comunicó con nosotros para desmentir categóricamente esta situación.

“Nosotros no hicimos ninguna fiesta, es más postergamos el festejo para el mes de diciembre”, aclaró Romeri.

También señaló que estas versiones vienen rondando desde hace un par de días, hecho que lo motivó a acercarse a la Comisaría N°30 “para aclarar estas acusaciones y ponerse en manos de la Justicia para que constaten la veracidad de sus palabras”.

“…no soy tan inconsciente para hacer algo así sabiendo la situación que estamos atravesando”

Además comentó a este medio que los fuegos artificiales de los que varias personas hacen mención en sus posteos son de El Talar, una finca ubicada en el mismo sector donde tiene su residencia Romeri.

“Hay personas que siempre están utilizando cualquier cosa que sucede para señalarme, no soy tan inconsciente para hacer algo así sabiendo la situación que estamos atravesando”, culminó el ex mandatario municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior