ActualidadGéneroMunicipios

Metán. Fue imputado el degenerado que fue sorprendido mientras abusaba de su sobrinita de 9 años

El hombre de 48 años fue sorprendido cuando sometía a la menor a tocamientos inapropiados. La niña se encontraba circunstancialmente durmiendo en casa del acusado. Al ser descubierto por su propia familia, uno de sus hijos lo golpeó. Luego fue detenido e imputado y se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó el miércoles a José Prieto , como autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda en perjuicio de una sobrina de nueve años de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien señala que la noche del martes, su hija de nueve años, se quedó a dormir en la casa de su hermana, que queda en la misma cuadra.

Durante la madrugada fueron a buscarla porque la niña lloraba y cuando indagó por los motivos del llanto, dijo que su tío la había sometido a tocamientos inapropiados.

Pudo saberse que la familia del acusado lo sorprendió cuando mantenía este comportamiento inadecuado con la menor y uno de sus hijos, lo golpeó, por lo que se retiró del domicilio.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior